Un bebé nacido en Chajarí será ahijado del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Así lo indica Ley 20.843, que establece el padrinazgo presidencial para todo séptimo hijo varón o séptima hija mujer.
Ese es el caso de Geremías -como lo bautizará su mamá, Ramona Soledad Migoya-, que nació el 5 de junio en barrio Salto de la ciudad entrerriana y se convirtió en el hermanito varón N° 7 de su familia.
Al momento de hacer los trámites en el Registro Civil del hospital, la mujer contó que tiene “siete hijos, todos varones; el mayor tiene 14 años: Sergio Daniel, Facundo Agustín, Francisco Manuel, Mauricio Ezequiel, Alan Gabriel, Williams y ahora Geremías Nicolás, quien nació el 5 de junio por parto natural”, publica Chajarí al Día.
Ramona contó además que todos van a escuela. “Tres van a la mañana, entran a las 8 hasta las 16; el de 7 ingresa a las 13 hasta las 17 y Williams va a jardín de 9 a 12 del mediodía. A todos les va bien gracias a Dios y se portan bien, se pelean como todos los chicos, pero bien”.
De la situación de su familia, la mujer explicó que al tener que atender a los niños no trabaja afuera y su marido “cobra pensión por discapacidad ya que tiene un problema y no puede trabajar”.
Al ser consultada por la posibilidad de que su hijo pequeño se convierta en ahijado de Mauricio Macri, dijo: “Me comentaron; mucho no creía, pero me gustaría, por supuesto”.
Finalmente, agradeció las atenciones y pidió: “Si pueden, ayúdenme a levantar otra pieza, porque los chicos duermen todos juntos y ahí tengo la cocina también; así que si me pueden ayudar estaría muy agradecida”. (Fuente: Ahora).
0 Comentarios