Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Todos por Moni: Campaña solidaria por una joven madre de San José

martes, 23 de mayo de 2017

Ella es Monica Bastian. Tiene 34 años, 2 hijos: Mateo de 3 años y Simon de 5 meses, tiene un esposo que la espera para cumplir sus sueños, una mama, 6 hermanos y muchísimos amigos que la acompañan. 

Moni tiene cáncer de esófago, con muchas complicaciones que la han ido deteriorando y hoy, su única esperanza de vida viene de la mano del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde proponen evaluarla para hacer una cirugía que se convertiría en su única posibilidad de sobrevida. Los médicos se han solidarizado pero para poder trasladarla el Hospital solicita un depósito previo de $1.815.000.

Los tiempos se han acortado en los últimos días ya que ella presenta muchas complicaciones respiratorias y hoy, todos su familiares y amigos nos unimos para poder ayudarla.

Conoce mas sobre su historia:

En noviembre de 2016 Moni comenzó con complicaciones durante sus últimos meses de embarazo, presentaba vómitos y no podía prácticamente alimentarse (bajo 12 kilos de su peso habitual) y en Diciembre quedo internada en el Hospital San Roque de Paraná. En todo momento sus síntomas fueron tratados como frecuentes del embarazo.

El 27 de diciembre nace Simón (lleno de energía por suerte), pero ella no presentó mejorías luego del parto por lo cual la derivaron al Hospital San Martín también de Paraná. Allí después de una serie de estudios evidencian una tumoración que ocupa el 90% de la luz esofagica y en base a la biopsia sus médicos diagnosticaron que padece carcinoma escamoso de esófago.

Con este diagnóstico el 17 de Enero de 2017 fue derivada al Hospital Dr Udaondo donde a través de los estudios que le realizaron se indicó que padecía ademas de anemia, hipocaliemia, hipoalbuminemia, por lo que tuvieron que optimizar la alimentación ya que el cuadro clínico era crítico.

El 13 de febrero fue necesario colocarle un Stent en el Hospital Muñiz ya que evidenciaron una fistula bronqueal que empeoraba su situación general.

Estabilizada en su estado general y dada de alta, el 8 de marzo comienza su tratamiento de quimioterapia. Cumplió su tercer ciclo cuando una neumonia la descompensó severamente, por lo cual el tratamiento debió ser suspendido.

Lamentablemente, los médicos tratantes del Hospital Udaondo atentos a la mala respuesta en el tratamiento de quimioterapia decidieron darle el alta médica, continuando controles por consultorio externo e indicándole realice atención en el Servicio de Cuidados Paliativos, ya que medicamente no podían brindarle un tratamiento posible. Totalmente devastados por la noticia, no podíamos bajar los brazos.

Consultamos con muchos especialistas donde las expectativas era desalentadoras. En consulta con el Hospital Italiano, considerando sus jóvenes 34 años, propusieron una riesgosa cirugía para intentar salvar su vida, previa reevaluacion por el grupo medico y quirúrgico.

Nos encontrábamos en tratativas pero todo debió acelerarse ya que su cuadro respiratorio empeoro notablemente en los últimos días.

Es quizá la única posibilidad para la vida de Moni que sea traslada de urgencia para tratar de encarar en lo inmediato la intervención propuesta y es por eso que hoy pedimos la solidaridad de todos por mas pequeña que sea ya que no contamos con los medios para afrontar el costo del deposito solicitado.

Moni es Mama, Esposa, Hermana, Hija, Sobrina, Amiga y quiere seguirlo siendo...
Todos la acompañamos.

Para colaborar podes hacerlo a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorros
Nro. de Cuenta: 191-145-002290/5
CBU: 19101455 55114500229053
Banco: CREDICOOP
Titular: Hugo Alberto Kuhn
CUIT: 20-29855783-6
Email de contacto: kuhnalberto@gmail.com

Para contactarnos podes hacerlo:
Con su esposo Hugo Kuhn
Mail kuhnalberto@gmail.com
Tel 0343 156208611

O con sus hermanas:
María De Los Angeles Bastián
Mail mbastian1801@gmail.com
Tel 011 1566779100

Veronica Bastian
Tel 03447 15411947

Gri Bastian
Tel 03447 15497081

Toda ayuda, aunque sea pequeña o aunque sea Compartir agradecida eternamente.
Si querés hacerlo con tarjeta... es una minima colaboración que te insumirá sólo unos minutos:
http://mpago.la/W43d

El que quiera colaborar con un poco mas lo invitamos a hacerlo desde aqui:
http://mpago.la/D2BH