Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Trágico accidente en Villaguay en la noche del sábado

domingo, 9 de abril de 2017


Un trágico accidente se produjo en horas de la noche del sábado cerca de la ciudad de Villaguay. Una familia que regresaba en auto a Gualeguaychú tras una competencia de natación desarrollada en Paraná chocó contra un camión. A raíz del accidente murió una mujer y su hija. En tanto, un menor y su padre fueron trasladados al hospital Santa Rosa. 





La familia Valdez-Sack, viajaba desde Paraná donde había competido en una carrera de natación organizada por el Club Rowing, su hijo Francisco representando al Club Neptunia de Gualeguaychú. En el regreso cerca de la hora 22 de este sábado, el auto en que se trasladaban chocó con un camión provocando la muerte de la madre y de su hija.

El accidente se produjo en la ruta 18 kilómetro 122, estación Raíces, cuando el vehículo Fiat Uno patente NZI419, impactó con un camión Renault 380 chapa LYY685, con acoplado marca Hermann, dominio OXR-263, que llevaba una carga de frutas desde Chajarí hasta la provincia de Córdoba, conducido por un joven de 30 con domicilio en Chajarí.

Como consecuencia del choque falleció la conductora del Fiat, Elizabeth Sack (42), y su hija Paula Valdez (17), alumna del colegio Pio XII, de Gualeguaychú. En tanto el padre Juan Luis Valdez (53), como su hijo Francisco (12), sufrieron diversas lesiones pero se encuentran fuera de peligro, internados en el Hospital Santa Rosa.

A raíz de las tareas que debieron realizar personal de ambulancias, policía y bomberos la ruta permaneció cortada al tránsito, situación que se normalizo una vez despejada la vía. Hasta la Morgue local fueron trasladados los cuerpos de las infortunadas victimas, donde se realizaron las correspondientes autopsias, para luego ser entregados a sus familiares

Según relataron fuerzas policiales, la ruta se encuentra en buen estado, pero es lugar de graves accidentes, como el que sucedió el 8 de enero cuando fallecieron cuatro personas. (Fuentes: Radio Máxima y Policía de Villaguay).

Más sobre este tema:
El chico accidentado en Villaguay es un importante nadador infantil de Entre Ríos