Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Finalmente detuvieron hoy al hombre condenado por abusar de su hija

miércoles, 12 de abril de 2017
Cumpliendo una orden judicial, la policía villaguayense detuvo esta tarde al sujeto condenado en noviembre pasado por la violación de su hija durante varios años, y lo trasladó hacia la cárcel de Paraná. La medida parece ser consecuencia de la gran repercusión que alcanzó un texto publicado hace unos días por la víctima, reproducido por EL PUEBLO y otros medios de alcance provincial y nacional, en el que ella confiesa estar viviendo "todos los días con el miedo de amanecer muerta" a manos de su agresor.  En términos generales, el arresto de hoy en Villaguay se enmarca en un aparente despertar de la Justicia entrerriana luego del crimen de Micaela García en Gualeguay, cometido por un violador que había sido dejado inexplicablemente en libertad hace menos de un año.  

La detención de hoy en Villaguay se produjo "luego de la recepción de un mandamiento proveniente de la Oficina de Casación Penal en donde se revocaba la excarcelación y ordenaba la inmediata detención y traslado a Paraná de un ciudadano de nacionalidad paraguaya de 46 años de edad, comerciante domiciliado en esta ciudad de Villaguay", informó esta noche la jefatura departamental.

"Personal policial procedió a la localización y posterior detención de dicho individuo, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Magistratura interviniente en la causa. Conforme a lo ordenado se dispuso el inmediato traslado y alojamiento del detenido en la Unidad Carcelaria Nº 1 de la capital provincial", agregó la policía local en un comunicado de prensa.

Más sobre este tema:
"Las calles de Villaguay para mí se volvieron tenebrosas"