Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Gualeguaychú: Disparos y pánico en un intento de robo

jueves, 30 de marzo de 2017

Esta mañana, cerca de las 8, dos delincuentes ingresaron al edificio Eco Torre, en Sarmiento y Doello Jurado. de la ciudad de Gualeguaychú. En la huida del lugar le dispararon a la puerta de vidrio de ingreso para poder escapar. Ambos fueron detenidos por la Policía.






Los delincuentes, que posteriormente fueron reducidos por la Policía, aprovecharon el ingreso de la responsable de limpieza del Eco Torre del Molino -presentado como el primer edificio ecológico de la ciudad-, minutos antes de las 8 de la mañana.

“Se hicieron pasar por operarios, porque el edificio está en obra, y subieron al primer piso, donde funcionan oficinas”, contó la encargada de limpieza del lugar que está ubicado en la intersección de Sarmiento y Doello Jurado.

“En un momento escuché corridas y el tiro que rompió el vidrio de entrada”, dijo la ordenanza del Eco Torre. Los delincuentes alcanzaron a salir por el vidrio roto, pero pocos minutos después fueron reducidos por la Policía.

Afortunadamente, no hubo heridos de consideración, según informaron fuentes policiales.

En el lugar trabajó persona de la Comisaría Primera.


El Eco Torres del Molino 

El edificio fue diseñado por el arquitecto Arsenio Muñoz Rivera, y cuenta con 56 unidades de uno a dos dormitorios. Fue diseñado siguiendo los parámetros medioambientales modernos, cuenta con un generador eólico para producir electricidad. (Fuente: El Día).