Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Matías Crosa ganó el Premio Bagó 2016 y participó de un Congreso de Cirujanos Ortopédicos en EEUU

martes, 28 de marzo de 2017
 Importante distinción

      El médico villaguayense Matías Crosa ganó el Premio Bagó 2016 y logró así participar del congreso anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, que se desarrolló en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, desde el 14 al 18 de marzo.
     

      Meses antes, Matías había obtenido uno de los mejores promedios del Curso Nacional de Certificación de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT): ese buen desempeño le permitió intervenir en un sorteo, que terminó ganando, cuyo premio era un pasaje aéreo ida y vuelta a EEUU, hospedaje e inscripción al Congreso de la Academia de Cirujanos Ortopédicos, y alojamiento en la ciudad de San Diego durante los días de realización del evento.

      En enero pasado recibió la distinción de manera formal en el marco del 53º Congreso de la AAOT en la ciudad de Buenos Aires. La entrega estuvo a cargo de Luciana Lizardo y Ana Mancuso en representación de Laboratorios Bagó, y de las secretarias del Comité de Educación Médica Continuada de la AAOT, Patricia Kippes y Alejandra Aragone.

      Finalmente, Matías viajó a Estados Unidos hace dos semanas y participó del Congreso, acaso el más importante de la especialidad a nivel mundial.

      El Premio Bagó viene siendo otorgado por esa empresa químico-farmacéutica desde hace ya tres años. "Agradecemos a Bagó por su contribución en la educación y formación de nuestros especialistas", indicó la AAOT.

      Matías Crosa es hijo de los conocidos vecinos villaguayenses Raquel García, docente de extensa trayectoria en la Escuela Martiniano Leguizamón; y de Alfredo Crosa, empresario del transporte y dirigente de Bomberos Voluntarios de Villaguay y de Entre Ríos.

-----
Matías Crosa estuvo a mediados de marzo en el Congreso de la Academia de Cirujanos Ortopédicos, en San Diego, California.