Reconocimiento para el chico que ayudó a un vecino que estaba descompensado


Por su valentía y ayuda, el Centro de Salud Humberto D'Angelo, de Paraná, le entregó un reconocimiento y un regalo a Nicolás, de 11 años. El pequeño se convirtió en héroe al ir en busca de un médico para un vecino que estaba descompensado.

Días atrás, Nicolás, de 11 años, "se puso la 10" y se convirtió en el héroe de barrio Anacleto Medina luego de ayudar a un vecino que se había descompensado.

Todo ocurrió mientras estaba jugando al fútbol en la plaza. "Salió una señora gritando que necesitaba ayuda, un doctor. Estaba con dos amigos pero salí corriendo al dispensario a buscar a uno. Una enfermera después me atendió y fue corriendo a asistir al señor. Me quedé mirando qué pasaba, estaba asustado", relató el pequeño.



Asimismo, contó que cuando escuchó a la mujer pedir ayuda "no sabía qué hacer. Pensaba en si me tenía que quedar mirando o buscar un doctor, pero fui a buscar un doctor. Lo haría de nuevo. Me quedé tranquilo cuando supe que el señor mejoró".

Por su valentía y ayuda, el Centro de Salud Humberto D'Angelo, ubicado en calle Los Chanas, le otorgó un reconocimiento y le dio un regalo.

"Por su valiosa colaboración, valentía y empatía con los demás. Felicitaciones por tus valores, que el tiempo acrecente tu capacidad y don de ayudar a quien lo necesite", dice el diploma que le entregaron.



El pequeño recomendó que "si otros chicos escuchan algo parecido tienen que ir a buscar a un doctor que esté cerca, llamar a una ambulancia o contarles a sus papás".

Cabe recordar que hace un par de años, su papá, que es policía, también fue protagonista de un hecho donde le salvó la vida a un bebé que estaba broncoaspirado. (Fuente: El Once).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA