Una nena de 10 años fue violada a la salida de la escuela


Una niña de 10 años fue abusada sexualmente por un joven que la secuestró a la salida de la escuela en la provincia de Tucumán. El hecho generó la reacción de vecinos que marcharon en pedido de justicia y mayor seguridad.


La menor debió ser internada en el hospital, donde permanecía en observación, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en pleno centro de Monteros, una de las principales ciudades del sur tucumano.

"Lamentablemente es un hecho que nos duele como servidores públicos, como padres y como abuelos", sostuvo Francisco Serra, intendente de Monteros, quien explicó que "el caso está en manos de la Justicia". "Esperamos se pueda detener a este enfermo", expresó el mandatario.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que el sospechoso tiene entre 19 y 22 años, y es intensamente buscado a partir de los datos aportados por la madre de una compañera de la menor, quien observó cuando la llevaba en una moto.

La investigación está a cargo del fiscal Jorge Carrasco y junto a él trabajan efectivos de la policía de Monteros, Brigada de Investigaciones y Patrulla Motorizada.

El hecho ocurrió cuando la niña, que cursa cuarto grado, salió de la escuela "José Federico Moreno", frente a la plaza principal del centro de Monteros, lugar que era muy transitado en ese momento.

La testigo que declaró ante la Policía asegura que vio a la víctima subirse a una moto, cuyo conductor se la llevó del lugar y por eso se sospecha que podría ser alguien conocido.

Después de estar desaparecida durante casi cuatro horas, la nena fue encontrada a pocas cuadras de la casa de sus padres y al ser trasladada al hospital para ser revisada, se comprobó que había sido violada. (Fuente: La Nueva).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA