El mal momento que estaban pasando Silvina Luna y El Polaco terminó manifestándose en su última aparición juntos en ShowMatch. El malestar de ambos, negándole a Tinelli la fecha de casamiento que pocos dÃas antes daban con enormes sonrisas, fue una de las señales que terminó viéndose al aire. Y la sangre terminó llegando al rÃo.
Según se pudo saber, el cantante ya abandonó la casa de Silvina en San Telmo, a la que se habÃa mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando atrás el plan que tenÃan de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar.
Como habÃamos adelantado, los roces de la convivencia fueron importantes en su primer crisis y, sobre todo, la charla entre el Ãdolo de la cumbia y su “examiga con derechos” Barby Silenzien los pasillos de Ideas del sur que terminó con Silvina haciéndole reproches a su novio y llorando.
La bailarina y el cantante habÃan tenido una relación muy cercana el año pasado cuando compartieron el Bailando e incluso confesaron que el lazo fue muuucho más estrecho que el de amigos. (Fuente:
Ciudad).
0 Comentarios