"El trasplante duró unos 20 minutos, nada más", contó la madre de Antonella


La niña entrerriana Antonella Gonzalez, de 10 años, recibió este martes su esperado trasplante de médula ósea. Natalia, su mamá, contó que "todo fue muy rápido, el proceso de trasplante duró unos 20 minutos, nada más. Anto se mantuvo tranquila y ahora está profundamente dormida".


En relación a los tiempos de espera para saber si el trasplante ha sido un éxito, la mujer explicó que "ahora hay que esperar unas dos semanas para que la médula 'prenda', como dicen ellos. Es decir que no la rechace y que su cuerpo empiece a funcionar normalmente: hasta acá todo ha salido muy bien".

Su donante compatible fue hallado en Brasil. "Del donante solo llegaron las células madres que ella necesitaba, envió tres unidades, pero Anto solo necesitó una, nos dijeron los médicos. Estamos muy felices y agradecidos", contó emocionada Natalia a Radio Máxima.

Mientras Antonella se recupera, en Gualeguaychú, continúa el trabajo de grupos solidarios que buscan dejar la casa en condiciones para su regreso.

Quienes deseen colaborar para que la habitación y el baño de Antonella se termine, pueden comunicarse con su papá, Daniel González al número 3446-411718.




Más sobre este tema:

Antonella sigue con su lucha y la familia vive momentos angustiantes

Será trasplantada de médula y cumplió su sueño de conocer a Abel Pintos

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA