Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Procedimientos por narcotráfico en Villaguay y Concepción del Uruguay: 11 detenidos

sábado, 1 de abril de 2017

       En el marco de una causa por narcotráfico, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo 11 allanamientos en distintos barrios de Villaguay y Concepción del Uruguay. Se secuestraron armas, drogas y dinero. Además se detuvo a seis personas y otras 21 fueron identificadas y quedaron supeditadas al avance de la causa.

      "Alrededor de las 21 anoche comenzaron una decena de allanamientos simultáneos en búsqueda de estupefacientes, en calles Luján, Concordia, Liniers, Matheu, Zaburlin, y Cepeda", señaló Infor-Villaguay.

      En tanto, efectivos policiales de la Jefatura Departamental Uruguay realizaron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado una serie de procedimientos vinculados a la venta de estupefacientes.
     
      "Hubo un allanamiento en una vivienda de calle Padre Metz, que permitió el secuestro de marihuana y cocaína, así como la suma de 3600 pesos, realizándose además una requisa vehicular", informó el sitio 03442.

      "Lo actuado estaría relacionado con personajes de la ciudad de Villaguay. Habría una persona detenido de unos 40 años, que estaría sindicada como quien realizaba los trabajos de proveedor", agregó el portal uruguayense. (Foto: Infor-Villaguay).