Ad Code

Responsive Advertisement

Allanan un presunto prostíbulo: había menores y un joven con pedido de captura


Un bar de María Grande fue allanado y clausurado esta madrugada. Se sospecha que allí funcionaba un prostíbulo. Dentro del lugar había menores de edad y elementos relacionados con la explotación sexual de mujeres. Además, detuvieron a un joven que tenía pedido de captura.


Personal de la División Trata de Personas, en conjunto con efectivos dependientes de otras divisiones de la Dirección Investigaciones, fueron los encargados de concretar el allanamiento en las primeras horas de este sábado, según informaron fuentes de la fuerza a Ahora.

Tras realizar tareas investigativas en relación a una supuesta infracción a la Ley Provincial 10.186 de Erradicación de Prostíbulos, la Policía obtuvo una orden judicial para requisar un bar ubicado en la Ruta Provincial Nº 32 en jurisdicción de María Grande, departamento Paraná.

Adentro del local, los efectivos hallaron “elementos relacionados a la prostitución” y a “un grupo de menores consumiendo bebidas alcohólicas”, añadieron.

Ante esta situación, desde la Policía dieron intervención a las autoridades municipales, quienes labraron las actuaciones correspondientes y clausuraron el local.

Entre las personas que se encontraban en el bar, los uniformados identificaron a un joven de 22 años sobre el que pesaba un pedido de captura por violación de domicilio, quien fue detenido y trasladado a la Alcaidía, a disposición de la Justicia.

Por su parte, el propietario del presunto prostíbulo disfrazado de bar, de 36 años, fue identificado pero no aprehendido. (Fuentes: Ahora, El Once y Estación Plus).

Publicar un comentario

0 Comentarios