Ad Code

Responsive Advertisement

Rodeado de muchos amigos, Walter Godoy presentó 'Soy' en el Centro de Convenciones


El músico y periodista local Walter Godoy presentó su segundo libro de poemas y relatos, titulado 'Soy', el sábado de noche en el Centro de Convenciones de Villaguay.


Ante una sala repleta, el autor alternó lecturas de fragmentos de su nueva obra con la presentación de numerosos bailarines, músicos y cantantes que terminaron delineando una velada artística integral.

Estuvieron los coros dirigidos por Misael Lange y Néstor Minatta, el cantante Sebastián Zabala, el grupo Huaukes y dos parejas de baile: una de la Escuela de Folklore El Sauce y la otra de Alejandro Coria y Victoria Gómez.

Habló la ex intendenta Sandra Sánchez, y la actual, Claudia Monjo, mientras que los concejales Emilio Neira y Juan Cosso le entregaron a Walter la resolución que declaró al libro y al evento de interés municipal.

"Fue una noche espectacular", resumió el autor consultado por EL PUEBLO, y expresó además su agradecimiento al director municipal de Cultura, Andrés Ramón, por poner su área a disposición del evento; a Fito Lucca, por su tarea en aspectos técnicos; y a todos los bailarines, músicos y cantantes que participaron de la velada.


 'Soy', el poema

"Soy una luna partida exiliada / soy un farol sin viento y sin olvido / soy una guitarra tallada entre amigos y bodegones / soy carvanal y recuerdos de anocheceres / y soy la arboleda al costado del camino de mi pueblo. / Soy tantas veces tu misma boca / soy un pedacito de tus manos que se van / soy la voz sonriente y tibia de mi madre / soy los amigos paridos en la infancia... / soy mañanita de invierno y escarcha / soy un ejército de bichitos de luz alumbrando tu andar / soy los molinos de silencio atestiguando el destino / y puedo ser una orquesta de fantasmas arrebatando tus lágrimas. / Soy las miradas que disimulan lejanía / soy tristeza y soy el lino que ondula la distancia / soy la fe eterna que quiebra las espinas de mi pecho / soy una brújula desquiciada devorando tu corazón / soy el zumbido de las moscas en la siesta / y los pies descalzos quemándose en las veredas partidas de niñez. / Soy la raíz y la flor... la duda y el dolor... / soy una nube y una canción / soy un destello de mi Dios".  

Publicar un comentario

0 Comentarios