Se durmió y chocó contra una columna de alumbrado
Dos accidentes con escasos 1000 metros de diferencia ocurrieron en la mañana de este sábado sobre avenida Almafuerte, de Paraná. En el hecho más grave, el conductor se durmió y colisionó contra una columna de alumbrado público.
El oficial principal de la División Bomberos Zapadores, Lucio Yedro indicó a Uno, que debieron rescatar del Volkswagen Gol al conductor y único tripulante del rodado, Facundo Pusineri, de 25 años, oriundo de San Benito.
"Transitaba por la avenida saliendo de Paraná. Se chocó la columna de alumbrado público, pegó con la parte delantera del auto. Por el impacto sus miembros inferiores quedaron atrapados, por lo que lo sacamos con una tabla espinal para que sea trasladado al hospital San Martín", detalló el entrevistado y agregó: "Tenía politraumatismos varios, un corte en la cara y un dedo quebrado pero en todo momento estuvo consciente. Adujo que se durmió, incluso nos preguntaba contra qué había chocado".
Participaron en el operativo Bomberos Zapadores, personal de la Comisaría Tercera y agentes de tránsito municipal. (Fuente: El Once).