Un instructor de tiro asesinó a un motochorro que lo asaltó cuando estaba por ingresar a su casa y fue liberado por la Justicia, que consideró que actuó en legítima defensa.
El fiscal a cargo del caso, Juan Pablo Lódola, lo resolvió tras ver las imágenes de la cámara de seguridad de la casa, a las que pudo acceder el diario La Capital de la ciudad costera. En el video, se pude observar con claridad lo que ocurrió.
El episodio ocurrió el sábado, a las 19.30, en Mar del Plata, cuando dos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, frenaron al observar que el hombre descendió de un automóvil.
El malviviente que iba como acompañante bajó, lo apuntó con un revólver calibre 38 y le exigió dinero y el celular a la víctima del asalto, que, rápido de reflejos, tiró las llaves lejos para evitar que entren al domicilio, donde estaban su esposa y su pequeña hija.
El instructor de tiro, que ocultaba en su cintura una pistola 9 milímetros, le entregó lo que le pidió, pero cuando el ladrón lo apuntó para obligarlo a ingresar a la vivienda, sacó el arma y le efectuó varios disparos.
El delincuente corrió a la motocicleta para escapar y su cómplice aceleró, pero luego, mortalmente herido, cayó y su compañero lo abandonó. (Fuente: Cadena 3).
Techmax is your news, entertainment, music fashion website. We provide you with the latest breaking news and videos straight from the entertainment industry.
We are keen in making the website designs, we love our work and everybody should love theirs.
0 Comentarios