Apareció el paranaense de 36 años que estaba siendo buscado intensamente tras haber desaparecido en la costa del río Paraná. El hombre llegó esta mañana a su casa, tras realizar un largo recorrido por su propia cuenta desde el norte de Villa Urquiza hasta la capital provincial.
Sergio Vargas había ido el sábado de mañana a pescar y acampar con otros dos amigos a la zona de Colonia Celina, en el norte de Villa Urquiza, y desapareció. El hombre había sido visto por última vez durante la madrugada del domingo, cuando quedó solo pescando.
Sus amigos, de 45 y 39 años, habían decidido ir a dormir a la carpa, mientras que él se quedó solo pescando. Sin embargo, cuando se levantaron a la mañana, no encontraron a su compañero y decidieron realizar la denuncia por su desaparición.
Finalmente, el misterio y la angustia de la familia y sus amigos terminó la mañana de este lunes, cuando Vargas llegó sano y salvo a su casa. El hombre se perdió a la noche en la costa y no encontró a sus amigos. Por esta razón decidió volver hasta su casa por sus propios medios. Se dirigió hasta la zona de la ruta y empezó a hacer dedo, indicaron desde la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos. (Fuente:
Ahora).
0 Comentarios