Sospechan que fue instigado un reciente suicidio en Feliciano


Margarita Acevedo, de 20 años, se suicidó el sábado 6 de mayo en una vivienda de barrio Guayabito, en San José de Feliciano. En medio del dolor, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir que se investigue si la mujer fue inducida a atentar contra su vida.


La causa fue caratulada como "Margarita Acevedo – Su muerte". La fiscal María Beatriz Garrahan aseguró que, bajo ningún concepto, se puede hablar de "femicidio", está comprobado que la mujer se quitó la vida. En todo caso -sostuvo- lo que se investiga es "las cosas que rodearon la situación. Si hubo una figura de instigación, que está contemplada en el Código Penal, es materia de investigación", dijo a FM Libertad.

Garrahan especificó que están llamando a declarar a personas de su entorno y a todo el que haya tomado contacto con la joven días antes de su determinación, para interiorizarse de cuestiones de las cuales en la Fiscalía no se tenían conocimiento. "Ni el juzgado ni en Fiscalía existieron denuncias previas por violencia, que ni por parte de ella ni de ningún familiar". Las sospechas se orientan hacia la pareja de Acevedo, integrante de la Policía de Entre Ríos.

Según medios locales, la noche anterior a la muerte de Acevedo, el hombre la fue a buscar al hotel donde ella se alojaba, tras abandonar el hogar.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Oro Verde para realizarle la autopsia, además la Justicia está peritando los teléfonos de la joven y una carta destinada a su familia, en la que explica los motivos de su drástica decisión. En este punto, la fiscal Garrahan aseguró que la misiva expresa su última voluntad pero que "no aporta mayores datos a la investigación".

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA