El delincuente intentó escapar de los uniformados por un techo, pero perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra un portón de chapas. La caída le provocó una herida cortante y debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.
Cuando lo iban a detener, trató de escapar y golpeó su cabeza con un portón. La Policía de Gualeguaychú, recibió un llamado alertando que en una obra en construcción ubicada en Cervantes y Sáenz Peña, a dos cuadras de la Comisaría Tercera, habían ingresado dos personas a robar.
Los efectivos llegaron rápidamente y al inspeccionar el patio de la vivienda, se logró aprehender a un joven de 20 años, publicó ElDía.
El delincuente intentó escapar de los uniformados por un techo, pero perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra un portón de chapas.
La caída le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo, que demandó su traslado y asistencia al Hospital Centenario, pero luego fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.
0 Comentarios