Con el de Gisela López, ya son tres los femicidios impunes en Santa Elena


Matías Vega, Mario y Elvio Saucedo fueron absueltos por el femicidio de Gisela López. El de la joven de 19 años asesinada brutalmente en abril de 2016 no es el primer femicidio que ocurre en Santa Elena y que queda impune, luego de conocerse el adelanto de sentencia de los jueces Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chemez.

Malvina Soledad Torales -de 22 años- fue hallada agonizando en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, y perdió la vida minutos después de llegar al hospital local, el 4 de marzo de 2003. Estaba embarazada de 6 meses y fue asesinada de 15 puñaladas. Por el hecho fueron detenidos tres hombres: Florencio Gabriel Ayala -35-, Luis Alberto Retamar -39- y un menor de 17 años. No hubo culpables.

Patricia Mariana Gómez -de 30 años- vivía en barrio Martín García. Fue encontrada muerta en la zona de El Arco, en la entrada de Santa Elena, a un kilómetro de donde fue hallada Gisela, en el año 2001. El crimen permanece impune: su asesino quizás camina libremente por las calles. (Fuente: 9 Ahora).

Más sobre este tema:


Una mujer implicó a su ex marido y a un policía en el crimen de Gisela López

Según el fiscal, así mataron a Gisela López

Caso Gisela López: “La Policía decía que se fue con un novio”

El dolor de una madre: “Siento un vacío en el alma”


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA