Convocan a los vecinos a elegir la bandera de Villaguay
Se llevará a cabo la elección de la bandera oficial para nuestra ciudad de Villaguay. Cinco proyectos fueron preseleccionados. Los vecinos podrán votar para la selección del símbolo.
En el marco del proyecto para establecer un símbolo oficial de la ciudad se llevará a cabo el proceso de votación de los vecinos. Fueron cinco los proyectos preseleccionados en el marco del concurso que desarrollo diversas instancias con la intervención de un jurado.
Ahora se da la posibilidad de que los vecinos expresen su opinión, mediante el voto.
Desde el 8 de Mayo hasta el 19 del corriente mes habrá una urna depositada en la Oficina de Turismo, calle San Martín 270, frente a Plaza 25 de Mayo en horario de 8 a 13 horas y de 16 a 20.
Requisitos: Ser mayor de 12 años y tener DNI en mano a la hora de realizar el sufragio.
La bandera se presentará con motivo de la celebración del 25 de mayo. (Prensa Municipalidad).
