Un hombre de 30 años, con pedido de captura de la justicia, identificado como Carlos Ramón "Caquero" Blanco, fue asesinado a puñaladas hoy a la tarde en el barrio Anacleto Medina, de Paraná. Los presuntos autores del crimen le habrian reclamado la devolución de dos jaulas de pájaros.
El hecho se registró a las 14. La víctima fue herida gravemente en el intercostal izquierdo. Un solo puntazo le provocó una grave hemorragia, en tanto que las dos personas que estaban hostigándolo, huyeron del lugar.
El hombre apuñalado logró llegar caminando con dificultad hacia su casa, en calle Los Minuanes, y en esa circunstancias un hermano lo llevó de urgencia hasta el hospital Carrillo, en San Agustín. Sin embargo, por el tenor del corte es que se dispuso su derivación hacia el San Martín.
En este nosocomio los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales. Enterado de esto personal policial de la comisaría novena y de la División Homicidios, comenzó la tarea operativa buscando a los acusados.
Un rato más tarde se confirmó la detención de los supuestos autores: el que lo apuñaló; un joven de 16 años y el cómplice; el hermano de 19. El procedimiento se realizó en el pasillo y cortada 1168.
Por disposición del fiscal Gervasio Labriola, el acusado fue preventivamente alojado en la División Minoridad, en tanto que el restante, fue derivado a la comisaría Quinta, porque la Alcaidía se encuentra repleta de detenidos.
Finalmente, se informó desde la Policía, que la persona asesinada tenía un pedido de captura por una causa por violencia de género, y que el ataque mortal se produjo por el reclamo de dos jaulas de pájaros que no les había devuelto a los hermanos que se transformaron en los homicidas. (Fuente:
Uno Entre Ríos).
Más sobre este tema:
Esta tarde: Discutió con dos vecinos adolescentes y recibió una puñalada mortal
0 Comentarios