Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Una estudiante entrerriana fue atacada con una picana en el cuello

martes, 18 de abril de 2017

Atacaron a una estudiante universitaria con una picana eléctrica en pleno centro de Concordia, cuando iba a esperar el colectivo. Una vecina socorrió a la víctima, quien resultó lesionada en el cuello. El hecho fue denunciado por la madre de la joven en la Jefatura Departamental. El agresor aún no fue detenido.



La brutal agresión ocurrió este lunes a la siesta en la intersección de las calles Alem y Sarmiento. Alrededor de las 15, la joven de 20 años iba caminando, cuando fue atacada de repente, a pocos metros de la puerta de ingreso a la Escuela Normal.

“Mi hija lo vio. Era un tipo grande, morocho, de unos veintipico de años“, contó la madre de la estudiante atacada a 7Paginas. La mujer también denunció que la Policía fue avisada del hecho pero que no acudió al llamado.

En los segundos previos al ataque con la picana, la joven observó que el agresor llevaba algo en la mano, pero no logró divisar qué. “Pensó que era un celular, pero resulta que cuando pasó a su lado, él se arrimó, le dio una descarga eléctrica y ahí ella se desvaneció”, dijo la mamá de la víctima.

La estudiante universitaria quedó tirada en la vía pública y fue socorrida por una vecina que iba caminando detrás del atacante, a la que luego se sumó otro vecino. “Entonces, ahí él salió corriendo a las risas por calle 25 de Mayo al sur”, contó la progenitora denunciante.

La mujer relató que los ciudadanos que ayudaron a su hija llamaron a la Policía. “Les pidieron sus datos y un breve relato de lo que le pasó, para después decirles que se queden en el lugar, que ya mandaban un patrullero; pero nunca llegó”, se quejó.

Finalmente, la mamá de la víctima se dirigió personalmente a la Jefatura Departamental Concordia de Policía para que le tomaran la denuncia. “Dejé asentado que ellos nunca acudieron al llamado, pero mi bronca es que anda un tipo suelto por las calles con una picana”, advirtió.