Ad Code

Responsive Advertisement

Un chofer hizo bajar a todos del colectivo y llevó al hospital a una nena que vomitaba


Un chofer de colectivos de Paraná ayudó a una mujer que tenía problemas con su hija y la llevó al hospital rápidamente. 


El comportamiento de un chofer de colectivos de Paraná fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales. Roxana, la usuaria del servicio, relata que pasadas las 8 de este miércoles se subió al colectivo en la zona del barrio 400 viviendas, junto a su hija de menos de dos años. A poco de estar arriba de la unidad, la pequeña vomitó. El chofer entonces detuvo el micro y ayudó a la mamá a limpiar el asiento.

Poco después la escena se repitió, y entonces el conductor paró nuevamente el viaje y se acercó hasta la madre, ofreciéndole llevarla al hospital. Como ella accedió, el chofer hizo bajar a todos los pasajeros, pidiéndole que tomaran la unidad que venía detrás. Luego llevó a la mujer y a su hijita al hospital para que sean rápidamente asistidas.

La mujer agradeció el enorme gesto a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje, donde además se quejó de la poca comprensión de otros usuarios del colectivo, que le recriminaron al chofer su accionar. Pero nada impidió que él ayudara a la mamá y a su pequeña hija.