Micaela tenía hematomas en la cadera, en la zona genital y paragenital


La autopsia reveló que Micaela García fue estrangulada y sufrió un ataque sexual, aunque restan estudios complementarios para determinar si fue víctima de violación. Así consta en el informe presentado por los profesionales del Departamento Médico Forense al fiscal Ignacio Telenta, que tiene a su cargo la investigación.


En el informe de autopsia también se consignó que presentaba hematomas en la cadera, en la zona genital y paragenital, lo que sugiere que fue víctima de un ataque sexual. Sin embargo, hasta el momento no se pudo determinar si fue violada, ya que restan los informes de los hisopados y estudios complementarios que se encargaron al Servicio de Genética Forense del Poder Judicial.

En el informe de la autopsia se consignó además que Micaela habría sido asesinada el sábado 1 de abril, antes de las 9.30 de la mañana, es decir, el mismo día en que desapareció. Este dato complicaría la situación del principal sospechoso, Sebastián Wagner, ya que las cámaras de seguridad registran el paso de su automóvil Renault 18 Break en las inmediaciones en que fue hallado el cadáver.

A partir de estos elementos, Wagner será indagado por el fiscal Telenta. La calificación del caso sería violación seguida de muerte agravada por violencia de género, y homicidio criminis causa, agravante que contempla el Código Penal cuando se comete un delito, en este caso el asesinato, para tratar de encubrir otro anterior, que sería la violación.

Por estas horas, Wagner permanece detenido en la cárcel de Federal, aislado y bajo custodia permanente de agentes del Servicio Penitenciario. (Fuente: El Diario).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA