Mal momento para un joven de 21 años que protagonizó un accidente de tránsito en Paraná. Ocurrió en Avenida de las Américas esta mañana.
A pesar de la tranquilidad del tránsito durante la mañana de este Jueves Santo no laborable, un automóvil embistió de atrás a un colectivo en Paraná. Según fuentes policiales, el transporte público frenó en la correspondiente parada y el auto que iba detrás lo terminó chocando. A raíz del siniestro, el joven conductor del vehículo de menor porte resultó lesionado en su lengua.
El accidente de tránsito ocurrió en Avenida de las América, metros antes de llegar a boulevard Racedo, durante la mañana de este jueves, alrededor 6.45. El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol, conducido por un joven de 21 años, y un colectivo urbano, que era conducido por un hombre de 28 años.
El micro frenó en la parada de colectivos y el automóvil de menor porte lo chocó de atrás, por razones que se tratan de establecer. Como resultado del impacto, el conductor del Gol se mordió la lengua.
En el hecho intervinieron efectivos policiales dependientes de Comisaría Segunda. Según detallaron fuentes de las fuerzas de seguridad, a pesar del doloroso momento que pasó el joven, informaron que no se registraron lesiones de gravedad. Los principales daños fueron materiales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor. (Fuente: 9 Ahora).
Redes sociales