Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Wagner fue arrestado "cuando volvía a la casa de su madre", confirmó el jefe de policía de Entre Ríos

sábado, 8 de abril de 2017

La Policía arrestó esta noche a Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de Micaela García en la ciudad de Gualeguay. Parte de la ropa de la chica, en tanto, fue hallada más temprano en un descampado de esa localidad entrerriana.



Según informó el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario Gustavo Maslein, a la agencia DyN, Wagner fue capturado cuando "volvía a la casa de la madre" en la localidad de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Wagner, un hombre condenado por dos casos de abuso sexual, era buscado desde el martes, cuando se determinó que su auto merodeó la zona por donde regresaba la chica hacia su casa.

Ayer, como resultado de las investigaciones, habían sido detenidos en Moreno por encubrimiento el padrastro de Wagner, José Fabián Ehcosor (53), policía municipal de Malvinas Argentinas y suboficial retirado del Ejército; y Favio Pavón, dueño del lavadero donde trabajaba el prófugo. Se sospecha que ambos ayudaron al sospechoso a escapar de Entre Ríos rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Más temprano, un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela el día de su desaparición -ocurrida el sábado de la semana pasada- fueron hallados durante un rastrillaje realizado en un descampado en las afueras de Gualeguay. En paralelo, el Gobierno nacional ofreció una recompensa de hasta 500.000 pesos a quien aporte datos que permitan encontrar a la joven de 21 años.

Micaela desapareció el sábado 1° de abril en Gualeguay, alrededor las 5.30, cuando regresaba a su casa tras concurrir al boliche King. (Fuente: Clarín).


Más sobre este tema:
Capturaron a Wagner en territorio bonaerense