Robaron urna de una campaña solidaria para un joven accidentado
A través de un video captado por una cámara de seguridad, los dueños de un local gastronómico de la costanera de Concordia, dejaron en evidencia el repudiable accionar, de un sujeto joven que aprovechó un descuido y se llevó la urna blanca que tenía el negocio.
La misma es para recolectar dinero para una campaña solidaria para una familia de esa ciudad, para el tratamiento de un joven accidentado.
Según el registro, publicado y “viralizado” en las redes sociales, el malviviente llevó adelante el hecho el pasado 16 de marzo, minutos antes de las 14 horas.
En ese conocido local de comida rápida de la Costanera había una urna que respondía a la consigna “Un dólar por Bruno”; una campaña solidaria que viene llevando adelante la familia Escobar, para que el joven accidentado en un boliche bailable pueda llegar a Cuba y encarar su ansiada terapia de recuperación
Los responsables del negocio gastronómico, alertados por las imágenes, hicieron la denuncia correspondiente, en sede policial. Y solicitan, mediante la difusión del video, datos del autor del robo.
Vale recordar que las urnas solidarias se encuentran en varios puntos de Concordia. Los allegados a Bruno Escobar buscan que el joven puede rehabilitarse de su complejo cuadro en el instituto CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica), ubicado en La Habana.
Solamente para el costoso tratamiento del joven accidentado se necesitan cincuenta mil dólares. (Fuente Diario Río Uruguay).