Ergün ya tiene DNI argentino: "Soy el hombre más feliz del mundo"



Hace un par de años, Ergün Demir llegó a la Argentina como una incógnita y se presentó en el "Bailando" como uno de los actores revelación de "Las mil y una noches", la tira turca que fue furor en el país. En las últimas horas, el artista es noticia porque le otorgaron el documento argentino y ya es legal su permanencia en el país.

En diálogo con el periodismo, transmitió su emoción: "Como actor he hecho cuatro pruebas, esperé seis meses para estar contratado en las Mil y una noches. Para mi DNI, esperé 22 meses, hice un montón de encuentros, presenté documentos de Turquía, de Francia... Era el camino de Jesucristo".

Agregó luego: "Me siento el hombre más feliz del mundo, tengo sangre de turco, tengo la vocación de los franceses, pero mi alma y mi corazón es argentino. Cuando vendí sopa en la calle, lo hice porque no tenía DNI. Ahora que tengo, voy a anotarme en la AFIP nuestra asociación que se llama 'Child Mate'".

Para completar, sumó: "Queremos ayudar al pueblo argentino, al que está viviendo en el piso. Al ser humano entero. Estoy a full con este tema, voy a preparar un camión para ir a Chaco, otro para ir a Jujuy y cuando esté listo, les mostraré videos o fotos".

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas