Ad Code

Responsive Advertisement

En el aire: las cosas más insólitas que vieron los pilotos de avión

Hace unos días se abrió en el popular foro Reddit un hilo para conocer las cosas más sorprendentes que habían visto los pilotos de esa red social mientras volaban. Rápidamente tuvo una gran acogida la pregunta y los usuarios inundaron la página con las llamativas y curiosas escenas que se habían encontrado algunos desde el aire.

Muchas de estas anécdotas no se pueden corroborar, es cierto ya que no hay fotos o grabaciones. Tampoco faltan las especulaciones sobre ovnis y luces misteriosas. Aquí, algunas de las historias más curiosas.

Un perro en la pista. El usuario ‘Lendergle’ asegura que un día estaba a punto de aterrizar en Pensilvania cuando le llamaron la atención unos puntos oscuros sobre la pista. Tras pedir información a la torre de control, ésta le dijo que había un perro negro persiguiendo a una manada de ciervos, pero que no había peligro. Cuando tocó tierra los ciervos ya se había ido y el perro estaba sentado al final de pista.

Un submarino. Uno de los participantes del debate asegura que estaba planeando por Hawai cuando vio algo enorme en el mar. En un primer momento pensó que se trataba de una ballena, pero a medida que fue bajando se dio cuenta de que era demasiado grande para tratarse de un animal marino. Fue entonces cuando comprendió que se trataba de un gigantesco submarino de la Marina de los Estados Unidos.

Basura voladora.
‘Tiat323’ comenta que un día volando se encontró con una bolsa de plástico de un supermercado a 10.000 pies de altura. Explica que es habitual ver este tipo de “objetos voladores” cuando pilotan, pero es especialmente extraño que sea a tanta distancia del suelo.

La Estación Espacial Internacional. Esta quizá sea una de las historias más curiosas expuestas en Reddit. Según informa ‘Tugboatdriver’, estaba navegando a 43.000 pies de altura y el sol se estaba poniendo detrás del avión. De repente, al piloto le llamó la atención un punto luminoso en el horizonte, justo delante de ellos. La luz se movía muy rápido y, ante el temor de colisión, llamó al centro de control para saber si había tráfico aéreo en la zona. El operador le comentó que no había ningún avión allí. Tras unos minutos de espera, le explicaron que aquella luz era nada más y nada menos que la Estación Espacial Internacional.

Atacado por pájaros. El usuario ‘Kodithegreat’ relatóuna traumática experiencia en el que era su segundo vuelo en helicóptero sin instructor. Estaba acumulando horas y experiencia sobre la costa.

Desde arriba vio cuatro barcos juntos en lo que parecía una fiesta de adolescentes ebrios. Intentó acercarse a ellos para verlos mejor cuando lo sorprendió una bandada de pájaros. Relata que unas cienaves rodearon el helicóptero y alguna impacto contra las hélices. Para salir de allí bajó hacia la playa a gran velocidad y logró dejar atrás a los pájaros. Eso sí, recuerda que temió por su vida en aquellos momentos. (Fuente: La Vanguardia). 



Publicar un comentario

0 Comentarios