En medio de la tragedia, automovilistas paraban al costado de la autopista Córdoba-Rosario, y cargaban los cajones de los camiones siniestrados
Un triple choque de camiones en la autopista Córdoba-Rosario dejó como saldo un muerto. La víctima fue identificada como Héctor Peralta, quien falleció a causa de las graves heridas sufridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 482, cerca de San Marcos Sud, cuando un camión de gaseosas impactó contra otros dos que estaban estacionados en la banquina, provocando la muerte de uno de los choferes.
El camión de gaseosas embistió violentamente a un vehículo que intentaba retomar la ruta y a otro que se encontraba estacionado. En este último se hallaba el chofer que terminaría perdiendo la vida.
Si bien la Policía Caminera mantuvo la ruta cortada, luego no faltó quien aprovechó la oportunidad para llevarse gaseosas de los camiones siniestrados.Un grupo de personas a bordo de varias camionetas comenzaron a llevarse las gaseosas que se cayeron de los camiones.
La imágenes no solo muestran un hecho delictivo, sino también la insensibilidad de estas personas que aprovecharon la tragedia para sacar provecho. (Fuente: Cadena 3).
0 Comentarios