En horario del mediodía de hoy martes 15 de agosto, personal de la División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico, procedieron a llevar a cabo allanamientos y registros domiciliarios en calle Millán al 500, Premazzi al 800 y Landín.
Los procedimientos fueron el resultado de una investigación realizada por la sección robos y hurtos originadas a raíz de un hecho modalidad de robo ocurrido días atrás en un local comercial dedicado a la venta de indumentarias de calle Balcarce y Matheu.
En los domicilios se procedió al formal secuestro de gran cantidad de prendas de vestir, nuevas, sin uso y con sus respectivas etiquetas tales como remeras, camisas, chombas, un par de zapatillas estilo náutico, pantalones de jean, pullovers, buzos, camperas, una tablet de 7 pulgadas y un teléfono celular.
Además se localizaron diversos objetos que resultaron corresponder a otras causas prevencionales: un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 largo, marca Bersa que guarda relación con un hecho en el que resultó damnificado un vecino de avenida Herrera al 400; una bicicleta Rodado 29 en buen estado de conservación, con cambios y frenos a disco, que habría sido sustraída en junio pasado.
Finalmente se secuestró una amoladora, un taladro roto-percutor marca Dowen Piaggio y una soldadora eléctrica marca Dogo, herramientas éstas de las que se trata de establecer procedencia.
Posteriormente se llevó adelante la identificación de tres personas de sexo masculino mayores de edad. Se informó a las autoridades judiciales el resultado de los procedimientos. Intervino, además, el personal de la Sección Criminalística y Antecedentes Personales.
(Fuente: Policía de Villaguay. Foto ilustrativa).
0 Comentarios