Esto motivó la rápida presencia policial en el domicilio del damnificado. Al llegar, los uniformados encuentran al dueño de casa en estado de exaltación ya que había forcejeado con dos masculinos quienes habían ido a concretar la supuesta devolución de los elementos robados.
De inmediato, los policías inician una persecución por un descampado detrás del Barrio las Rosas que culminó con el arresto de un adolescente de 15 años y el hallazgo de los elementos sustraídos: UNA LIJADORA, UN CALOVENTOR, UNA ESTUFA, UNA MAQUINA DE PINTAR, UN TARRO DE 4 LITROS DE INSECTICIDA, UNA FRESADORA, UNA PALA ANCHA, UN MICROONDAS Y UN PLATO ENLOZADO. Los efectos secuestrados fueron reconocidos y entregados a su propietario.
Cabe destacar que a raíz del hecho se tiene individualizado al presunto masculino que intentó extorsionar a la victima, siendo una persona mayor de edad, cuyos datos se encuentran a disposición de las Autoridades Judiciales en turno.
En tanto, la Fiscal en turno ordenó el traslado del menor a la Comisaria de Minoridad y su posterior entrega a los progenitores.
A la vez, los padres denunciarion que el chico presentaba una herida de arma de fuego a la altura del muslo de su pierna izquierda y otras lesiones. También aseguraron que los agresores pertenecerían al al "entorno de amistad" del menor. Se investiga si este hecho guarda relación con el robo de los elementos en calle Federación. (Fuente: Policía de Villaguay).
0 Comentarios