El PJ de Villaguay cometió un error de ortografía y no se lo perdonaron


      Un vecino de Villaguay pasó hace unos días por el local de la lista 501A2 del Partido Justicialista, en calle San Martín al 100, y le llamaron la atención dos carteles de proporciones considerables que exhibían el mismo error de ortografía: decían "tenemos 'padrone'", sin la "s" final.
      Sin dudarlo mucho, el hombre sacó una foto y la subió a las redes sociales, además de enviarla a EL PUEBLO junto con un breve texto que alude obviamente al célebre "todos y todas" de Cristina Kirchner y refleja con cierta claridad el posicionamiento político de su autor.  "Ya no es más padrones y padronas: ahora es 'padrone'", escribió.

      Cuando faltan menos de tres semanas para las elecciones del 13 de agosto, se ve que la campaña empieza a tomar temperatura en la ciudad, al punto de que los simpatizantes de unos partidos no les perdonan nada, o casi nada, a los militantes de otros: ni siquiera la ausencia de alguna "s" en los carteles de los locales partidarios.

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA