El PJ de Villaguay cometió un error de ortografía y no se lo perdonaron
Un vecino de
Villaguay pasó hace unos días por el local de la lista 501A2 del Partido
Justicialista, en calle San Martín al 100, y le llamaron la atención dos carteles
de proporciones considerables que exhibían el mismo error de ortografía: decían
"tenemos 'padrone'", sin la "s" final.
Cuando faltan
menos de tres semanas para las elecciones del 13 de agosto, se ve que la
campaña empieza a tomar temperatura en la ciudad, al punto de que los
simpatizantes de unos partidos no les perdonan nada, o casi nada, a los
militantes de otros: ni siquiera la ausencia de alguna "s" en los
carteles de los locales partidarios.
