Una publicación generó malestar en la policía de Entre Ríos


El Comisario Mayor Marcos Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, repudió una publicación en la que se habla de connivencia entre personal policial de las Comisarías Seis y Dieciseis con narcos y otros delincuentes.


"Yo voy a defender al personal Policial, y si algo pasa, voy a ser el primero en irme. El Jefe y Subjefe de la Comisaría Sexta gozan de mi confianza, al punto que ni siquiera voy a pedir una información sumaria por esa publicación", subrayó.

“Hoy se le da credibilidad a una fuente del hampa… lo dice el propio medio. Le dan credibilidad a una persona con antecedentes penales, que se dice retirado del hampa… no será que esto es una nota, para que yo saque a gente de Comisaría Sexta, que para mí está trabajando muy bien?”, se preguntó el jefe departamental.

“Yo ando por los barrios, estamos trabajando, y a los vecinos que me aportan información no los expongo. Es una cuestión de códigos”, señaló Antoniow. “Conozco a los jefes de Comisaría y al personal que tengo. No puedo poner las manos en el fuego por el 100% , pero voy a defender a mi gente”, advirtió.

“Voy a respaldar al jefe y subjefe de la Comisaría Sexta, además de respaldar a toda la gente honesta que vive en el barrio. Y tampoco es que acá los problemas tengan que ver con la droga, sino con un homicidio que ocurrió hace un tiempo atrás, y las familias continúan con odio”, sostuvo Antoniow.

“Este artículo dice que [la policía] recibe 20 mil pesos por semana, más 'una bolsita'. Eso es grave. Hace días se vienen realizando procedimientos donde se secuestran armas. Todo con el correcto y adecuado procedimiento. Si la comisaría estuviera tan comprada, habría hecho la vista gorda y no habría secuestrado nada”. (Fuente: La Voz).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA