Taller de prevención de suicidio, el próximo lunes en el Centro de Convenciones
Desde la Dirección de la Mujer, dependiente de la Municipalidad de Villaguay se invita a participar a docentes, profesionales y comunidad en general (mayores de 18 años) a un Taller de prevención del suicidio y conductas auto-destructivas que estará a cargo del Ps. Sergio Brodsky de la ciudad de Concordia.
El encuentro se desarrollará el próximo lunes 22 de mayo de 9 a 12:30 en el Centro de Convenciones de Villaguay
Pre-inscripciones mail:mujervillaguay@gmail.com
