Ad Code

Responsive Advertisement

Sexo virtual con extraños: Dice el ingeniero que nunca obligó a su mujer a nada


En Paraná se sigue en los tribunales, el juicio a puertas cerradas a un hombre de 45 años, ingeniero en construcciones acusado de obligar a su exesposa a tener sexo virtual a través del chat con otros hombres.


La mujer, en la primera audiencia, declaró y contó los escabrosos momentos a los que era sometida en su intimidad por su exmarido con el que concibió tres hijos. La víctima sostuvo que ella se sentía amenazada y obligada a realizar estas prácticas denominadas en la intimidad como "juegos". A causa de estas acciones, tras 20 años de relación, se separaron.

Se informó que fue contundente lo expresado por la víctima al momento de contar cómo eran las sesiones de chat de sexo virtual contra su voluntad, comunicación que se producía desde las computadoras instaladas en el hogar familiar.

En los dos primeros días, declararon 10 testigos, y peritos que avalaron los dichos de la mujer dando a entender que el ingeniero arrastrada a la víctima a un constante acoso sexual y hostigamiento.

Por su parte, el abogado defensor del ingeniero,  Marciano Martínez, argumentó: "Nuestra postura es que mi defendido es inocente, que puede ser merecedor a un reproche moral, pero no penal".

"Respetando a la señora, mi defendido cree que todas las situaciones que están siendo analizadas son motivos de acciones privadas de una pareja que ocurren en la intimidad, dentro de cuatro paredes", resaltó, para marcar: "A la señora le pregunté dos veces si estas cuestiones fueron consensuadas, es decir con el consentimiento de los dos, y me dijo que sí, por lo tanto, no debería existir ningún tipo de delito".

"Ante otra consulta, la mujer también admitió que estas relaciones, ocurrieron dentro de la intimidad y que cada vez que se ejecutaban cerraban la puerta. El tema es el siguiente, cualquier pareja para mantener relaciones sexuales, cierran la puerta de su dormitorio, más sabiendo que hay hijos mayores de edad".

El abogado admitió que es una de las pocas causas que en su dilatada trayectoria le lleva a ingresar en los intrincados caminos de la privacidad de las personas y los límites lógicos de esas relaciones.

El juicio seguirá, al menos dos días más, hasta llegar la etapa de los alegados, donde la fiscalía reclamará prisión efectiva para el imputado, y la defensa irá por el pedido de absolución. (Fuente: Uno Entre Ríos).


Más sobre este tema:
Un profesional entrerriano obligaba a su esposa a tener sexo virtual con extraños

Publicar un comentario

0 Comentarios