Se encuentra "en estado crítico" la mamá de los tres niños fallecidos en el choque en la ruta 26
Los dos sobrevivientes del luctuoso siniestro ocurrido este lunes en la ruta provincial 26, están internados en Paraná. El estado de la mujer es "crítico y reservado".
El conductor de la camioneta Chevrolet Spin, Teniente coronel Gustavo José Martínez de 45 años, se encuentra internado en el Hospital Militar. Su pareja, Paula Palavecino, de 41 años, quedó hospitalizada en el Hospital San Martín. "Continúa en estado crítico y reservado", se informó.
La mujer presenta múltiples fracturas en brazos, piernas y pelvis, además de heridas en el abdomen. Con el paso de las horas, fue derivada a la terapia intensiva.
Familiares de la mujer llegaron desde Chaco. Ella nació y se crió en esa provincia, aunque se estableció en Santa Fe, junto a su pareja, por cuestiones laborales.
El lunes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19 de la ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo, sobre el límite con Nogoyá. En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá. Producto del brutal impacto, fallecieron en el lugar los tres menores (Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año), y los dos ocupantes del Focus: Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años. (Fuente: El Once).