Murió la madre de los tres chicos fallecidos en la ruta 26
La mujer que había sobrevivido al fatal siniestro en Ruta 26, falleció este lunes a la noche. Su estado fue de extrema gravedad desde el 8 de mayo, día en que murieron en el acto cinco personas.
En el mediodía del lunes 8 de mayo pasado, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19 de la ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo, sobre el límite con Nogoyá. En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá. Producto del brutal impacto, fallecieron en el lugar los tres menores (Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año), y los dos ocupantes del Focus (Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años).
Tras el luctuoso hecho, los papás de los tres niños fallecidos, fueron hospitalizados en Paraná. El conductor de la camioneta Chevrolet Spin, Teniente coronel Gustavo José Martínez de 45 años, en el Hospital Militar y su pareja, Paula Palavecino, de 41 años, en el Hospital San Martín.
La mujer sufrió en el accidente fracturas en brazos, piernas y pelvis, además de heridas en el abdomen y se encontraba en estado crítico desde ese día. Este lunes a la noche, aproximadamente a las 22, falleció. (Fuente: El Once).
Más sobre este tema:
Se encuentra "en estado crítico" la mamá de los tres niños fallecidos en el choque en la ruta 26
"Hace tiempo que no teníamos un accidente tan grave" [Video]
Tragedia en la ruta 26: se conocieron los nombres de las cinco víctimas fatales
Murieron tres niños y dos adultos en una ruta entrerriana
