"El escrache es mi castigo", dice la mujer que le robó a una clienta en una joyería
Luego de la amplia repercusión que tuvo el robo registrado en una joyería de Paraná, la autora de la sustracción se mostró arrepentida. Devolvió el monedero y sólo quiere limpiar "el nombre de su familia".
En primer lugar, contó que al momento de difundirse la noticia, no estaba en su casa y sus hermanas comenzaron a mandarle mensaje. "Ni bien llegué me presenté en la casa de la señora (a la cual le robó el monedero), en calle Mitre. Me trató muy bien, muy amablemente, y me hizo pasar. Le devolví las pertenencias, charlamos un montón y me perdonó que era lo que yo quería. Yo estaba y estoy muy mal", indicó.
Tras ello, la mujer mencionó que las cosas que se dijeron a través de las redes sociales, principalmente en Facebook, "no me interesan. Lo que me interesa es limpiar el nombre de mi padre, que no se si lo voy a poder hacer, pero creo que este es un buen comienzo".
"No sé por qué lo hice, no me voy a poner a explicar eso. Lo único que me importa es mi familia, mi hijo, mi marido, mis padres y mis hermanas, porque a una de ellas lo involucraron bastante al tomar capturas de pantallas mías con mis sobrinos y también con mi hijo", expresó.
Consultada sobre la repercusión que tuvo el robo que cometió, la mujer afirmó: "no pensé que iba a ser tan así, pero bueno, creo que el escrache que me hicieron es mi castigo", aunque reconoció que más le afecta la situación a la cual expuso a su familia, "y la vergüenza que tienen mis hermanas que trabajan y estudian". Además indicó que "mi padre y mi marido están muy dolidos".
Según confiesa, lo sucedido la llevó a la reflexión y está "arrepentida" de lo que hizo. En tal sentido, dijo que la tranquilizó la actitud de la señora a la cual le sustrajo el monedero; "es muy buena gente, al igual que su hijo. En ningún momento me ningunearon ni me dijeron cosas feas, sino todo lo contrario".
"No puedo volver el tiempo atrás, pero estoy arrepentida y más por mi padre que está muy dolido", insistió la mujer.
Paso seguido, se dirigió a todas las personas que a través de Facebook la insultaron e incluso amenazaron. "A los que hicieron comentarios de más, que Dios los perdone, porque recibí muchos mensajes violentos, que me iban a quemar viva, que me iban a esperar cerca de la escuela. Mi hijo tiene una discapacidad de habla y tengo que salir a la calle por él y lo voy a seguir haciendo porque no tengo miedo y no me voy a quedar encerrada. Con el apoyo de mi familia voy a poder seguir adelante".
Finalmente, la mujer confirmó que la señora a la cual le robó retiró la denuncia que había radicado en la Comisaría Primera. (Fuente: El Once).
Más sobre este tema:
Robó la billetera de una clienta en una joyería de Paraná [Video]