Cazaban ilegalmente y destruían caminos rurales
Personal policial de Comisaria María Grande y de la Brigada Paraná Campaña fueron alertados el domingo que en zona rural del Moreyra había un grupo de Cazadores que circulaban en camioneta, quienes andaban realizando actos de caza sin autorización de los dueños de campo de la zona y destruyendo los caminos rurales.
Por tal motivo se implementó operativo cerrojo, con dos puntos de control fijo , uno en Ruta 18 y ripio de Las Tunas a cargo de personal de la Brigada Paraná Campaña, y en Ruta 32 y ripio acceso a Estación Sosa a cargo de personal de Comisaría María Grande; quienes estos últimos luego de transcurrido algunos minutos logró interceptar una camioneta Isuzu Pick Up de color blanca, en la cual se conducidan dos hombres orindos de Paraná, quienes exhibieron dos armas de fuego, un fusil de repetición marca Remington calibre .30-06, con mira telescópica y un arma de fuego tipo carabina de repetición calibre .30-06; destacando que además tenían en su poder un visor nocturno, cuchillos varios, dos equipos de comunicación y cortes cárnicos producto de la caza.

Los uniformados solicitaron a los cazadores que exhiban la documentación de las armas de fuego presentando CLU y credencial de las mismas, careciendo estos del permiso por escrito del propietario del campo como así también de la Licencia Provincial de caza, además de realizar dicha actividad en horarios nocturnos, y con visor, transportado los fusiles con sus cerrojos colocados, listas para ser utilizadas, lo cual se encuentra prohibido;
Ante tal situación los efectivos policiales procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción a ley provincial de caza, secuestrándose las armas de fuego y decomisándose los cortes cárnicos, los cuales fueron desnaturalizados en el lugar del procedimiento. (Fuente: Policía de Entre Ríos).
