Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Unos vagos le robaron los sillones y dice que la policía nunca lo atendió

jueves, 6 de abril de 2017

Juán Álvarez, propietario de un almacén ubicado en Alem y Laprida, de la ciudad de Concordia, denunció que el martes, ‘mientras estaba atendiendo, me robaron los sillones que estaban afuera y ya me dijeron que eran unos vagos que viven cerca de la Gruta de Lourdes’.


Asimismo, dijo que ‘cuando me avisaron, salí y pude ver al ladrón que se iba caminando con los sillones al hombro, por eso llamé al 101 (teléfono del Comando Radioeléctrico (y nunca me contestó nadie, después llamé a otro teléfono y tampoco me contestaron, así que llamo nuevamente al 101, me atienden y cuando le digo que me robaron, me cuelgan el teléfono’.

‘Ahí me dio bronca y fui a hablar con el jefe o el subjefe de Policía y me dijeron que uno estaba en Nueva Escocia y el otro por Colonia Ayuí, la cosa es que no me atendió nadie, después me pelotearon de un lugar para otro y no solucioné nada’, agregó.

Finalmente, hizo una radiografía de la inseguridad en el barrio. ‘A una escribana, en la esquina, le robaron 8.000 pesos, a otra vecina de la media cuadra la agarraron a las tres de la tarde, esto es tierra de nadie’, concluyó. (Fuente: El Sol).