Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Un pescador "vio lo que parecía un cuerpo" flotando en el río Gualeguay

martes, 4 de abril de 2017


El Jefe de la Departamental Gualeguay de Policía, Marcos Schmunk, informó que junto a Prefectura y buzos tácticos de la Policía, además del rastrillaje en tierra, se busca a Micaela García previendo la posibilidad de que se haya ahogado, en virtud del testimonio de un pescador "que alrededor de las 6 de la mañana, vio algo que parecía un cuerpo, flotando, que luego desapareció" 

"Hasta la fecha, continuamos como ayer. Seguimos analizando las cámaras de seguridad de domicilios particulares, y con personal de Bomberos y Prefectura, estamos rastreando cielo y tierra en búsqueda de Micaela. Aparte, cuando no hay pistar firmes, no podemos descartar ninguna hipótesis, así que información que se recibe, se chequea. Lo bueno es que por disposición del Fiscal, ahora, a quien tiene información, se lo trae, se lo documenta, y se trabaja en ese sentido", puntualizó.

"En el día de ayer, un pescador dio la información que estaba pescando, cuando cerca de las 6 de la mañana, vio algo que podía ser un cuerpo, flotando en el agua, que en un punto determinado, desapareció. Por eso estamos trabajando en río, con buzos tácticos, dado que la información parece seria", dijo.

El funcionario policial recordó que "un domingo a la tarde, hace unos años, una mujer se tiró al agua, y el cuerpo desapareció a la misma altura que nos dijo el pescador". "Es una zona con más caudal, mucho más profunda, donde el agua corre más potente", se destacó.

Schmunk indicó que "en un audio que le mandaron a la madre, se habla de que dentro de un Bora negro había alguien que le estaba pegando a una femenina. Pero todo lo que se recibe, se testea".

Finalmente, el funcionario policial indicó que "en los audios y mensajes con el novio, que están en posesión del Fiscal, se puede ver que hay un conflicto entre ambos, pero siempre con buenas palabras. El novio la alentaba en todo momento".  (Fuente: La Voz 901).