Sustrajo una moto, lo liberaron y al rato robó un auto
Al caer la tarde del domingo, un joven vecino de calle Antonio Machado, en Paraná, había dejado estacionada su motocicleta Motomel X3M de 125 cc. en el frente de su casa con las medidas de seguridad, pero comprobó que la misma había sido sustraída.
El damnificado puso en conocimiento a las autoridades policiales, quienes se abocaron a su búsqueda, siendo hallada transitando en calle Güiraldes y Av. Churruarín, por un joven de 22 años que no supo responder por la propiedad del rodado. Fue detenido y alojado en la Alcaidía de Tribunales.
El mismo lunes, y cerca de las 20 hs. la Fiscalía interviniente le concedió la libertad. Pero luego de las 21 hs. sustrajo un automóvil marca Peugeot 306 de color blanco, el cual estaba estacionado en Av. Blas Parera casi Regis Martínez, donde el propietario descargaba elementos para su comercio.
Alertado el personal policial, iniciaron su búsqueda, siendo interceptado a las pocas horas en Control de Prevención Víal, en el ingreso la localidad de La Picada, sobre ruta nacional 12.
La misma persona nuevamente fue detenida y alojada en la Alcaidía de Tribunales. (Fuente: La Voz 901).