Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Se conoció el resultado escalofriante de la autopsia de la nena violada y asesinada

miércoles, 12 de abril de 2017

El horror del que fue víctima Silvina Núñez, una nena de tres años, duró al menos cuatro horas y fue dentro de su propia casa. La violaron brutalmente, trataron de estrangularla con una cuerda o un cordón de zapatilla y finalmente, le golpearon la cabeza contra el piso hasta matarla. Así lo reveló el resultado de la autopsia y por el incalificable crimen fueron detenidos su mamá y su padrastro.


El hombre parecía arrepentido mientras que la madre, según fuentes policiales, se mostraba bastante "fría" y es por eso que la principal sospecha apunta a que fue la mujer quien cometió el asesinato mientras que su pareja, un empleado de mantenimiento del Congreso Nacional, la atacó sexualmente. Lo cierto es que tanto Victoria Núñez como Mauricio Fratti se negaron a declarar pero quedaron imputados por el delito de “homicidio criminis causa”.

Es decir, mataron para ocultar otro delito, en este caso, la violación. La nena tuvo un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, el cordón le comprimió la tráquea y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. “Hacía como veinte años que no veía algo tan espantoso”, dijo una fuente vinculada a la investigación.

Agonizó durante una hora hasta que murió y entonces quisieron borrar lo que habían hecho lavando el cuerpo con una manguera y la acostaron en la cama de la casa en la que convivían desde hace un año, en La Tranquera y Rawson, Florencio Varela.

Cuando llegó la policía solo estaba la mujer, junto a su hija ya muerta. El hombre fue detenido horas más tarde en la casa de un conocido en San Francisco Solano. Mientras lo trasladaban admitió haberla violado y golpeado porque "lloraba". (Fuente: TN).