Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

"A Micaela la violaron y la mataron dentro del auto", dice el jefe de Investigaciones

jueves, 13 de abril de 2017

Angel Iturria, director de Criminalística de la Provincia de Entre Ríos, sostiene que Sebastián Wagner abusó y mató a Micaela García en el interior de su Renault 18 Break.


El profesional remarcó la importancia del hallazgo de los cabellos en la bolsa de la aspiradora del auto. “Los cotejamos con cabellos de Micaela que encontramos en su mochila. No hay dudas que los hallados en la bolsa de la aspiradora, son cabellos de ella”, enfatizó en diálogo con LT38 Radio Gualeguay.

Iturria reveló también, a lo largo del reportaje, que en cercanías del cuerpo de la muchacha, se levantaron ‘muestra vegetales’, que también coinciden con las peritas en la bolsa de la aspiradora.

“No encontramos ningún indicio de participación de otra persona”, respondió ante la posibilidad que hubiera más involucrados en el hecho. De todas maneras, el alto funcionario reveló la secuencia que siguió Wagner: “primero la viola y la mata, arroja la ropa y luego traslada el cuerpo hasta que se deshace de él”, describió. (Fuente: Uno Entre Ríos).