Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Revelan que el cuerpo de Micaela presentaba signos de estrangulamiento

domingo, 9 de abril de 2017
Los primeros datos que arrojó la Policía de Entre Ríos sobre la aparición del cuerpo de Micaela García apuntan a un cuadro de violación y muerte por estrangulamiento: la chica fue encontrada sin ropa y con marcas en su cuello.


El hallazgo del cuerpo de la chica se produjo a unos dos kilómetros de ruta 12, en la zona conocida como 6 Robles, al este de la localidad, cerca del kartódromo. De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, "el cuerpo de la chica permanecía desnudo y estaba debajo de un árbol, a unos 20 metros de un alambrado".

El titular de la Policía entrerriana, Gustavo Maslein, dijo además que "estaba en estado de avanzada descomposición" y que fue rápidamente llevado a la morgue para practicarle la autopsia. Allí buscarán determinar si la joven fue abusada sexualmente.

"La autopsia está a cargo del doctor Aguirre, quien es médico forense y seguramente este domingo por la tarde ya tenga los resultados acerca de cómo murió Micaela", señaló el funcionario policial.

Si bien la Policía informó que la aparición del cuerpo se debió a un "arduo trabajo de revisión de las cámaras de seguridad" para orientar los rastrillajes, fuentes cercanas a la investigación ratificaron al canal TN que el sospechoso habría revelado el lugar donde descartó a la víctima y se habría autoincriminado.