Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Rehabilitación, un sueño posible

lunes, 3 de abril de 2017
Por Roque Jesús Alaguibe

      El viernes, de 12 de 13, comenzó en Radio Municipal el programa 'Rehabilitación un sueño posible', del Centro Provincial de Villaguay, bajo la supervisión de su directora Silvina Crosa, de Sonia González y de Andrea Monzón Puzio, y la conducción de Mario Rubén Alaguibe, mi hijo, uno de los pacientes.

      El temario, con especialistas en la materia, versará sobre la integración plena a la vida social, tanto en la parte física como psicológica. Una vez más, el Centro Provincial de Rehabilitación que funciona en el hospital Santa Rosa de nuestra ciudad pone en evidencia su profesionalismo y amor hacia sus pacientes, buscando otra forma de apoyo para quienes están bajo su atención.

      La Radio Municipal, con su director Juan Manuel Fabricius, también hace honor a su propósito de estar al servicio de la comunidad, brindando el espacio gratuitamente.

      Algunos de los mensajes recibidos en el primer programa:

      * Silvina Crosa: "Gracias a Mario Alaguibe por la hermosa propuesta y tener siempre presente que a pesar de la adversidad SE PUEDE. A todo el equipo del centro de Rehabilitación por la predisposición, las ganas y la empatía para con nuestros pacientes. A la radio municipal y a Juan Manuel Fabricius por darnos el espacio y promover y trabajar en equipo por la inclusión!!!! Gracias a todos de corazón!!!".

      * Leonardo Azogaray: "Excelente propuesta, Mario. Te felicito. Gracias a todo el equipo del CPR esto es posible.

      * Sonia Analía González: "¡Felicitaciones Mario! ¡Qué alegría¡ ¡ Y gracias a todos quienes hicieron posible que Mario pueda comenzar con su programa".

      * Juan Manuel Fabricius: "Gracias Sonia, Silvina, Andrea, familiares de Mario, por confiar en nosotros. Sólo estamos cumpliendo la misión que motivó a la gestión municipal para crear el primer medio de comunicación público de la ciudad: estar al servicio de la comunidad. Y eso incluye a todos, sin distinción de sus capacidades o habilidades. Y sobre todo, gracias Mario por enseñarnos que la voluntad es más fuerte que cualquier barrera, física o mental, que la vida nos pueda poner adelante. Orgullosos de acompañarte. Saludos".




 

FOTOS. Distintos momentos del primer programa 'Rehabilitación, un sueño posible', donde se ve a Mario Rubén Alaguibe acompañado por Sonia González, Andrea Monzón Puzio, Juan Manuel Fabricius, 'Monchi' Ramírez, la mamá del conductor, María del Carmen Miño y la amiga Sandra Giménez. Fotos Andrea Monzón Puzio.