Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

"Nunca he visto este movimiento policial en Gualeguay”, dice el intendente.

martes, 4 de abril de 2017

En diálogo con LT 38 Radio Gualeguay, el intendente Federico Bogdan expresó que se reunió anoche con policías de la ciudad y que está en el minuto a minuto de la investigación. 


“Anoche fui a ver al director a la Jefatura, estuve reunido con el fiscal Telenta y con todo el equipo de la policía y la verdad es que estamos desorientados, y eso lleva a pensar barbaridades. Nunca he visto el movimiento policial que tenemos hoy en Gualeguay y la cantidad de gente que está involucrada en la búsqueda” expresó el Intendente respecto de la investigación que se está llevando adelante para dar con el paradero de Micaela García de 21 años, desaparecida el sábado.

Bogdan indicó que se comunicó con José Eduardo Lauritto, su par de Concepción del Uruguay (de donde es oriunda la joven), “Hablé con el intendente para ponernos a su disposición, decirle como estamos, y contarle que se está haciendo todo para que esto se aclare lo antes posible”.

Además el jefe comunal dio un mensaje a los padres de Micaela: “Decirles que desde el municipio estamos acompañándolos en su dolor y haciendo todo para que aparezca cuanto antes”

Del mismo modo criticó a quienes escribieron falsas versiones en las redes: “Micaela vivía cerca de mi casa y decían que estaba en un contenedor y no era cierto, eso es jugar con el dolor de los padres”. (Fuente: El Día de Gualeguay).