Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Las 7 pistas que siguió la policía para lograr capturar a Wagner

domingo, 9 de abril de 2017



 Sebastián Wagner estaba prófugo desde el martes, cuando se fue de Gualeguay a bordo de un camión. Paralelamente la Policía comenzaba a investigar el paradero de su auto, un Renault 18 break que fue localizado por las cámaras de seguridad de la ciudad muy cerca de donde Micaela García iba caminando a la salida del boliche King, hace una semana. 


Las siguientes son las 7 pistas que llevaron a su detención:

1. Las imágenes de las cámaras de seguridad: fueron analizadas cintas de más de 20 cámaras de seguridad ubicadas en las calles de Gualeguay. En una de esas se logró visibilizar el vehículo de Wagner, circulando muy cerca de donde Micaela García iba caminando a la salida del boliche.

2. El auto: una vez analizadas las cintas, la Justicia libró una orden de secuestro para un Renault 18 Break verde oscuro, polarizado y con llantas cromadas. El auto fue hallado poco después, en un lavadero cercano a la ruta 12. Era el lugar de trabajo de Sebastián Wagner.

3. Las pericias practicadas sobre el auto: una pala embarrada, huellas digitales, restos de barro en el auto, fluidos y otros elementos que aún son materia de análisis dieron la pauta de que Wagner había querido lavar su auto, pero lo había hecho desprolijamente.

4. La palabra de sus familiares: el hijastro de Wagner declaró haber visto al violador “rasguñado y embarrado”. Su pareja, en tanto, contó que el hombre se había levantado en la madrugada del sábado y se había ido a “lavar un auto”, pero no había regresado.

5. La pista que llevó a Buenos Aires: la palabra de un camionero que logró identificar a Wagner llevó a las fuerzas de seguridad a Buenos Aires. De ese modo se supo que el violador había huido a bordo de un vehículo de gran porte y se sospechaba que estuviera armado.

6. Las detenciones del padrastro y del dueño del lavadero: ambos por “encubrimiento”. Se cree que mantuvieron un contacto que permitió que Wagner fuera levantado por su padre en la zona de Campana. Por eso mismo la Justicia los arrestó.

7. La palabra de la madre: a la hora de hablar con la Policía, la madre de Wagner sostuvo que lo había visto alterado y nervioso. Su hijo había estado con ella hasta el miércoles a la madrugada, cuando se fue de su casa. (Fuente: 9 Ahora).