Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

La hermana de Wagner rompió el silencio: “No tiene que salir más”

martes, 18 de abril de 2017


Una de las hermanas de Sebastián Wagner, Paula, reveló detalles en torno a la relación con el principal sospechoso por el femicidio de Micaela García y en ese sentido dijo que “no tiene que salir más de la cárcel, porque es una persona enferma”. 



Paula contó que su hermano apareció en la casa de su madre en Moreno, el martes 4 de abril pasado, tres días después de la desaparición de Micaela. “Estaba como si nada. Visitó a vecinos y fue a comprar carne para comer un asado”, recordó la joven, quien enseguida aclaró que hacía más de diez años que no lo veía.

“Sebastián estaba armado”, destaca y explica que les recomendaron no hablar sobre la detención de su padre, aunque aclara que “no tiene nada que ver” ya que “estaba amenazado por Sebastián y nos quiso cuidar”. Fabián Ehcosor, que presta servicio en la Policía Municipal de Malvinas Argentinas, fue detenido el jueves 6 pasado.

Dos días después de la detención de su padrastro, Wagner volvió a aparecer por Moreno y se resguardó en una casilla ubicada al lado de la casa de su madre, también propiedad de la familia. “Yo me quedé encerrada en mi casa, me escondí debajo de la cama y esperé a que mi mamá y mi hermano volvieran de avisarle a la policía que Sebastián estaba ahí. Tenía mucho miedo. Desde 2010 que para mí Sebastián dejó de ser mi hermano. Es horrendo todo lo que hizo“, opinó.

“Es horrendo que maten a las mujeres, pero más horrendo es que sea tu hermano quien lo haga”, expresó en declaraciones reproducidas por Perfil.

“No lo queremos ver más. No tiene que salir más de la cárcel porque es una persona enferma, que no puede estar en la calle”, argumentó su hermana menor. “Me da mucha vergüenza ser la hermana de Sebastián, por eso no podría hablarle a la familia de Micaela, aunque nosotros no tengamos nada que ver”, concluyó.